El FC Barcelona venció 6 a 1 al Olympiacos en la Champions League, con este triunfo llegaran con motivación para el Clasico de España contra el Real Madrid
Isaac Romero
En la tercera jornada de la Champions League 25 – 26, el FC Barcelona recibió en Montjuic al Olympiacos de Grecia, en un partido donde se esperaba un gran espectáculo, termino siendo una fiesta de goles.
Fermín López, abrió el marcador al minuto 7, adelantando al Barcelona en el marcador, 30 minutos después, marcaria su segundo gol de la noche poniendo el marcador 2 a 0 a favor del Barcelona y yéndose al descanso con una ventaja
Volviendo del entre tiempo, se esperaba un partido tranquilo para los cules, hasta que de un centro del Olympiacos se marcaba penal, por una mano, El Kaabi, seria el encargado de tirar el penal y mandar la pelota al fondo, poniendo el marcador 2 a 1, a un solo gol del empate.

Tan solo 10 minutos después Marcus Rashford, era derribado en el área, y tras una revisión en el var, se marcaba penal, Lamine Yamal tomaba el balón y desde los 11 pasos marcaba su primer gol de esta edición de la Champions League.
Llegando a los últimos 20 minutos, Rashford recibía el balón de un pase proveniente de la banda, la hacía chiquita en el área y marcaba el 4to gol para el Barcelona.
Tan solo 2 minutos después, Fermín marcaba su tercer gol de la noche, reafirmando el buen juego del FC Barcelona y la victoria, llegando al minuto 80 Rashford marcaba su segundo gol de la noche.
Con este resultado el FC Barcelona llegara con gran motivación al Clasico Español de este domingo 26 de octubre.







